buscar noticiasbuscar noticias

Dan de baja de por vida a árbitro por decisiones polémicas en la NHL

Por tomar decisiones a la ligera durante un partido de hockey profesional, el árbitro Tim Peel, fue expulsado de por vida para participar en la Liga Nacional de Hockey sobre hielo (NHL) en los Estados Unidos.

De acuerdo a un audio del ambiente del partido entre Nashville Predators y los Detroit Red Wings, Peel habría dicho que marcó aunque no era gran cosa, "pero quería dar un jodido penalti contra el Nashville pronto".

Dan de baja de por vida a árbitro por decisiones polémicas en la NHL
PUBLICIDAD

Esta decisión no solo llevó a que Viktor Arvidsson de los Depredadores anotara el penal, sino que los Alas Rojas perdieron el partido 2-0.

Ante tal situación, el árbitro de 53 años de edad fue dado de baja de manera definitiva: "No volverá a trabajar en partidos de la NHL ni ahora ni en el futuro. La conducta de Tim Peel está en directa contradicción con la adhesión a ese principio fundamental que exigimos a nuestros árbitros", escribió el vicepresidente de la NHL, Colin Campbell.

Cabe mencionar que el propio Tim Peel había anunciado su pronto retiro de la NHL a final de temporada, pero ahora no podrá dirigir otro partido.


Short Link: https://is.gd/jZvkqF
PUBLICIDAD