buscar noticiasbuscar noticias

Dan positivo a COVID 40 miembros de clubes de Premier League

En la última semana de pruebas para detectar casos de COVID-19 en el futbol de Inglaterra, la Premier League ventiló que, al menos, 40 miembros de diversos equipos dieron positivo al virus.

Con este resultado, la Liga Premier prevé emitir nuevas indicaciones para evitar que sigan creciendo los contagios, puesto que en la última semana de diciembre, se contabilizaron 18 infectados, lo que significa, menos de la mitad que en la primera semana de enero.

Dan positivo a COVID 40 miembros de clubes de Premier League
PUBLICIDAD

Sin embargo, los directivos de la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA) presumieron que los protocolos que hasta ahora se guardan, están "respaldados totalmente por el gobierno, para permitir que los partidos se disputen según lo programado".

Los contagios llevaron a que la liga tuviera que retrasar tres partidos de la jornada pasada, y se estima que pudieran registrarse más suspensiones, en medio del confinamiento masivo ordenado por el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ante la tercera ola de contagios que azota a la isla británica.


Short Link: https://is.gd/7RnZDK
PUBLICIDAD