buscar noticiasbuscar noticias

Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a chica en Barcelona

El futbolista dijo que esto ha traído consecuencias en su vida privada y asuntos familiares

El futbolista de los Pumas UNAM, Dani Alves, desmintió haber agredido sexualmente a una mujer, quien lo acusó y presentó una denuncia formal por esa situación.

En entrevista con el programa ´Y ahora Solones´, que se transmite directamente desde España, el brasileño negó haber conocido a la chica, aunque admitió que sí estuvo en el lugar.

Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a chica en Barcelona

"Me gustaría desmentir todo, yo estuve en el sitio, estuve con más gente, estuve disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar y siempre respetando el entorno de los demás. Cuando uno decide ir al baño no tiene que preguntar, lo siento mucho pero no sé quién es esa señorita, no la conozco y no la he vuelvo a ver en mi vida", destacó.

Alves remarcó que toda esta situación, la cual niega que haya ocurrido, ha traído consecuencias en su vida privada llegando hasta asuntos familiares.

Aunque aún no se sabe si el jugador que milita en México será llamado a declarar ante las autoridades correspondientes en España, él se encuentra entrenando con Pumas, buscando tener participación en la primera jornada de la Liga Mx en este 2023.

El jugador ha sido involucrado en un escándalo de agresión sexual, que supuestamente ocurrió la noche del 30 de diciembre.

Short Link: