buscar noticiasbuscar noticias

Selección de Líbano llama al veracruzano Daniel Lajud

El canterano de los Rayados de Monterrey llegará como su último refuerzo

El mediocampista veracruzano, Daniel Lajud, fue anunciado como nuevo refuerzo de la Selección de Líbano, toda vez que tiene una doble nacionalidad.

Fue el propio combinado nacional del medio oriente el que dio a conocer la noticia, en la que explicó que el también canterano de los Rayados de Monterrey llegará como su último refuerzo, tras concretar todos sus papeles, incluida la obtención de su pasaporte libanés.

Selección de Líbano llama al veracruzano Daniel Lajud

“El joven de 23 años es mediocampista ofensivo y ahora es jugador libre luego de terminar la temporada con Raya2 de la segunda división mexicana”,  publicó la Selección en sus redes sociales.

En su historial profesional, Lajud quedó liberado por parte del conjunto regiomontano que decidió no extender su contrato, ante lo que la semana pasada, el centrocampista respondió afirmando que no quedó en él, y reconoció su afición a Rayados.

“Agosto 2013, llegué a mis 14 años con mucha ilusión de poder formarme como persona y poder cumplir mi sueño de ser futbolista profesional. Hoy, a mis 23 años, me toca decir adiós. Nunca imaginé que la pasión de ser Rayado me marcaría de por vida”, escribió el nacido en el puerto jarocho.





Short Link: