buscar noticiasbuscar noticias

Daniel Suárez es el primer mexicano en ganar una carrera de la Copa NASCAR Series

El piloto regiomontano Daniel Suárez se convirtió este domingo en el primer mexicano en ganar una carrera de la Copa NASCAR Series en los Estados Unidos.

Suárez Garza consiguió la victoria en la Pista Sonoma de California, donde su Chevrolet superó a los Ford de Chris Buescher, Michael McGowell, Kevin Harvick y Austin Cindric.

Daniel Suárez es el primer mexicano en ganar una carrera de la Copa NASCAR Series
“Gracias a todos mis amigos que nunca dejaron de creer en mí. Gracias a Justin Marks por darme una oportunidad. Gracias a todos en Team Trackhouse por los rápidos autos de carrera. Tengo mucha suerte de ser parte de este equipo. Estoy tan honrado y agradecido”, escribió al término de la carrera el neoleonés.

Diversos personajes del mundo del automovilismo celebraron el triunfo del mexicano, como el propio Sergio “Checo” Pérez, que unas horas antes había conseguido el segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán.

“¡Que grande Daniel Suarez! Disfrútalo mucho con toda tu familia. Muchas felicidades. Cuánto lo merecías. También felicidades a Carlos Slim Domit y a Jimmy Morales, por cómo han cambiado la historia en nuestro deporte y vamos por más”, expresó “Checo” a su vez.

Short Link: