buscar noticiasbuscar noticias

Darán a Rafa Nadal Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de Madrid

El 20 veces campeón de Grand Slams, Rafael Nadal, será condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, por su ejemplo profesional a favor de la ciudadanía española.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter:

Darán a Rafa Nadal Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de Madrid
PUBLICIDAD

"La Comunidad de Madrid otorgará la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Rafael Nadal, por ser uno de los mejores deportistas de la historia, por su humanidad y por todo lo que nos aporta a los españoles. Iniciamos los trámites en el próximo Consejo de Gobierno".

Y es que Ayuso consideró a Nadal como el mejor deportista en la historia de España, pues en el balance no sólo están sus resultados profesionales, sino también los valores que impulsa.

En 2019, se otorgó esta presea a Fuencisla Clemares, directora de Google España y Portugal; en 2017, al médico Jesús Vaquero y al escritor Lorenzo Manuel Silva; pero también se ha entregado a deportistas como el torero Julio Aparicio Martínez, el basquetbolista Felipe Reyes Cabanás, o el ciclista Alberto Contador.


Short Link: https://is.gd/2lM8iB
PUBLICIDAD