buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé habría pedido vender a Neymar, Messi y a otros argentinos

El diario UOL Esporte de Brasil, también aseguró que Mbappé pidió poner en venta a Neymar

Una de las condiciones importantes para que Kylian Mbappé permaneciera en el Paris Saint-Germain, era que el proyecto del conjunto francés girara entorno a él, y eso le habría dado el suficiente poder para tener injerencia en las contrataciones, pero también sobre quiénes debían irse.

A partir de ello, este sábado la prensa internacional aseguró que el delantero francés habría exigido a la directiva del PSG, la salida del grupo de argentinos que se mantenían en el club parisino.

Mbappé habría pedido vender a Neymar, Messi y a otros argentinos

Se trata de Mauro Icardi, Leandro Paredes, Ángel Di María e incluso el delantero Lionel Messi, además del entrenador Mauricio Pochettino, ante lo que la directiva habría aceptado la mayor parte de las exigencias, excepto por el caso de Messi.

El diario UOL Esporte de Brasil, también aseguró que Mbappé pidió poner en venta a Neymar, situación que también fue evaluada por el PSG.

En los últimos días, se generaron diferencias precisamente entre Kylian y Neymar por el cobro de un penal frente al Montpelliere, situación que ya fue tratada por el nuevo director técnico, Christophe Galtier.



Short Link: