buscar noticiasbuscar noticias

Debuta con victoria el pitcher mexicano Manny Barreda en Grandes Ligas

El pitcher mexicano Manny Barreda debutó en Grandes Ligas con la victoria de los Orioles de Baltimore 9-8 sobre los Reales de Kansas City.

Debuta con victoria el pitcher mexicano Manny Barreda en Grandes Ligas
PUBLICIDAD

Con 32 años y 335 día de edad, Barreda es ahora el mexicano más longevo en debutar en Las Mayores, superando la marca de Ernesto Escárcega, quien en 1982 lo hizo con los Medias Blancas de Chicago, a los 32 años 120 días de edad.

El sonorense, Ramón Urías, ayudó a su paisano en su debut al entrar de bateador emergente y producir una carrera, además de anotar la carrera de la ventaja definitiva.

El nativo de Sahuayita, Arizona, pero de padres mexicanos, entró en la octava y retiró en orden, a Adalberto Mondesi y a Ryan O´Hearn con elevados a los jardines y a Michael Taylor con ponche sin tirarle, su primer abanicado en su carrera.

Barreda entró a un aparente juego perdido, con la desventaja de 5-0, pero en la octava los Orioles lograron un improbable rally de nueve carreras, que terminó con un jonrón de dos carreras de Ryan Mouncasttle.

Los Reales hicieron tres carreras en la novena, amenazando a la victoria mexicana de Barreda pero Tyler Wells entró a sacar el último out en la novena entrada, que llegó con una rola a Urías.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD