buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para que el tabasqueño Luis ´Kiko´ Guzmán defienda su título nacional de box

Las entradas tendrán un costo de 80 pesos general, 350 pesos la plata y 500 pesos el ring inside

El pugilista tabasqueño, Luis ´Kiko´ Guzmán, defenderá su título nacional "Gallo" el próximo 17 de diciembre ante el chiapaneco Sergio ´Kid´ Oliva.

En conferencia de prensa, la promotora de boxeo, Emma Maldonado Magaña, informó que la función se llevará a cabo en el Lienzo Charro de Villahermosa, donde habrá peleas previas a partir de las 5 de la tarde.

Todo listo para que el tabasqueño Luis ´Kiko´ Guzmán defienda su título nacional de box

La empresaria explicó que el combate entre el campeón y el retador será a 12 rounds, el cual se tiene previsto inicie a partir de las 9 de la noche.

"Muy contentos porque ya es oficial, ya está montada la función que primeramente Dios se llevará a cabo el día sábado 17 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde; la cita es en el Lienzo Charro de Villahermosa, una instalación bastante amplia, tiene capacidad para 3 mil personas", apuntó.

Preliminarmente se enfrentarán el tabasqueño, Luciano ´Chano´ Chaparro y el chiapaneco, Isidro ´Texano´ Toala, a 10 rounds.

Asimismo, habrán seis combates más, tres de ellos en modalidad amateur.

Finalmente, Maldonado Magaña indicó que los boletos se estarán vendiendo en la clínica oftalmológica del doctor Feliciano Wong Ortiz y en el gimnasio "Sammy Ventura".

Las entradas tendrán un costo de 80 pesos general, 350 pesos la plata y 500 pesos el ringside.


Short Link: