buscar noticiasbuscar noticias

Rival del Canelo será el ganador entre David Benavidez y Caleb Plant; asegura CMB

En la Convención Anual 60 del organismo, destacan que están a la espera del reporte médico del tapatío para saber cuándo podrá regresar a pelear

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, afirmó que el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, saldrá de la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant. 

En la Convención Anual 60 del organismo, Sulaimán destacó que están a la espera del reporte médico del tapatío para saber cuándo podrá regresar a pelear. 

Rival del Canelo será el ganador entre David Benavidez y Caleb Plant; asegura CMB

“De Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estamos esperando su reporte médico, cuál será el status de su rehabilitación; por lo pronto, David Benavidez estará enfrentando a Caleb Plant por el título interino y la eliminatoria final”, comentó.

De esta manera, el ganador de esta pelea, que está pactada para el mes de marzo de 2023, se convertirá en el “retador obligatorio” de Saúl Álvarez. 

Cabe recordar que el tapatío se encuentra en rehabilitación después de someterse a una cirugía en la mano izquierda que lo ha tenido alejado de los combates. 


Short Link: