buscar noticiasbuscar noticias

Presentan el Huimanguillazo 2022, a realizarse del 17 al 19 de noviembre

El evento es organizado por el equipo de RAZORBACKS y H. Ayuntamiento de Huimanguillo

Este jueves se presentó oficialmente la ruta del "Huimanguillazo 2022" a realizarse del 17 al 19 de noviembre, en la que se espera la asistencia de cerca de 100 vehículos.

El evento es organizado por el equipo de RAZORBACKS y H. Ayuntamiento de Huimanguillo, donde el objetivo principal es la derrama económica y la convivencia entre los que participan en esta ruta, que por pandemia debió parar dos años consecutivos. 

Presentan el Huimanguillazo 2022, a realizarse del 17 al 19 de noviembre

También declaró que, al momento, hay cerca de 90 vehículos inscritos para formar parte del evento y esperan que más se inscriban, para llegar a un total de 120, aproximadamente. 

En derrama económica, esperan que por vehículo aporten cerca de 20 mil pesos, teniendo la asistencia de más de 300 personas, sumándose a ellos, los aficionados que se acerquen. 

Elías Vera Aguayo, Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la SETUR, dio las palabras de bienvenida y aseguró que estará en la inauguración del mismo el próximo 17 de noviembre, en compañía de José Antonio Nieves, Secretario de Turismo.

También estuvo en la presentación Madeleine Brindis Escobar, Directora de Fomento Económico y Turismo del H. Ayuntamiento de Huimanguillo. 

Short Link: