Delegación tabasqueña destaca en Campeonato Nacional Máster de natación

Se celebró en las ramas varonil y femenil del 21 al 25 de mayo en el Centro Acuático Olímpico Universitario

Delegación tabasqueña destaca en Campeonato Nacional Máster de natación

La delegación tabasqueña que participó en el Campeonato Nacional Máster de natación celebrado en Nuevo León tuvo una buena participación logrando cosechar medallas.

El evento se celebró en las ramas varonil y femenil del 21 al 25 de mayo en el Centro Acuático Olímpico Universitario.

Armando Aurelio Chávez Rivera logró tres primeros lugares dentro de la categoría 65-69 años.

Juan López Macías obtuvo dos primeros lugares, un segundo y un tercer lugar en la categoría 60-64 años.

En tanto, Deyanira Sánchez Vidal obtuvo medalla de plata y bronce en la categoría 35- 39 años. Mientras que Mariana, Chávez Ayala logró un tercer sitio en la categoría 44 años.

Cabe mencionar que Rafael Chávez Gochicoa realizó su primera participación en un evento nacional y también integró el representativo de Tabasco.

Short Link: https://is.gd/kh3gqH