buscar noticiasbuscar noticias

Directiva del Barcelona advierte demandas por el BarçaLeaks

Presidente del club indicó que la documentación revelada forma parte de un procedimiento judicial.

La Directiva del Futbol Club Barcelona amenazó al diario El Mundo, de España, y a quienes filtraron documentos privados, con proceder legalmente, al exhibir las negociaciones que se entablaron en 2020 con Lionel Messi.

Ante el BarçaLeaks, donde se ventilaron duras exigencias por parte del argentino para quedarse en el club, los dirigentes expresaron su indignación, y advirtieron que toda esa información era parte de un procedimiento judicial.

Directiva del Barcelona advierte demandas por el BarçaLeaks

"El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes", publicó el Barça.

El equipo presidido por Joan Laporta consideró que la documentación podría haber sido sacada de contexto, situación que transgrede la reputación de la institución deportiva.

"Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender", apuntó.

Short Link: