buscar noticiasbuscar noticias

Buscan demandar a CR7 por azotar el celular de un aficionado

Madre del adolescente de 14 años de edad ventiló que nunca recibió una indemnización, ni siquiera el pago por el teléfono roto.

Durante la temporada pasada, el delantero estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, protagonizó una polémica en la que fue grabado azotando en el suelo el teléfono celular de un aficionado.

La situación escaló a tal grado que esta semana, Sarah Kelly, la madre de Jacob Harding, seguidor del Liverpool, anunció que procedería legalmente contra el futbolista portugués.

Buscan demandar a CR7 por azotar el celular de un aficionado

En entrevista, la señora Kelly relató que, tras el incidente, un representante de Cristiano le ofreció que su hijo lo conociera en persona, además de ofrecerle una disculpa, pero reconoció que respondió rechazando la propuesta, argumentando que se sintió intimidada.

"Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ´el niño´. ´Sé que el chico tiene problemas´, me dijo. Y le contesté: ´Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema´", relató la madre.

Pese a la disculpa de Ronaldo, Sarah Kelly decidió escalar la situación, asegurando que el delantero del United consideró que "no hizo nada malo", aunque también le habría dado a entender que, ante una posible disputa legal, sería muy difícil ganarle.

Al final, la madre del joven de 14 años de edad ventiló que nunca recibió una indemnización de CR7, ni siquiera el pago por el teléfono roto.

Short Link: