buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia INJUDET que usuarios de la Deportiva rompieron cadenas para ingresar a las canchas

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco denunció que usuarios de la Ciudad Deportiva ingresaron a las instalaciones pese a que permanecían cerradas como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

La directora de Instalaciones Deportivas, Priscila Nájera Calderón, informó que ayer encontraron abiertos los portones que impiden el acceso a las canchas de frontón y de futbol rápido, pues dijo que localizaron los candados rotos.

Denuncia INJUDET que usuarios de la Deportiva rompieron cadenas para ingresar a las canchas
PUBLICIDAD

“Hoy (ayer) por la mañana encontré dos candados rotos de instalaciones que ya estaban cerradas, el personal del Instituto sigue haciendo rondines para pedirles que por favor salgan de las instalaciones”, manifestó.

En ese sentido, la funcionaria estatal de igual forma lamentó que la ciudadanía no esté haciendo caso a las recomendaciones para evitar el contagio del Covid-19.

No obstante, aseguró que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para retirar a las personas que detecten que estén haciendo ejercicio.

“Nos hemos encontrado que la gente no ha hecho conciencia del todo, siguen queriendo hacer uso de las instalaciones, nuestros compañeros de Seguridad Pública nos ayudan haciendo rondines en camioneta para tratar de desalojar a las personas que encuentren”, indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD