buscar noticiasbuscar noticias

Derek Jeter finalmente entra al Salón de la Fama de la MLB

El mítico parador en corto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter,  fue inmortalizado a partir de este miércoles al ser inducido al Salón de la Fama del Béisbol de las Ligas Mayores.

Derek Jeter finalmente entra al Salón de la Fama de la MLB
PUBLICIDAD

Jeter -que en 2003 fue nombrado capitán del equipo neoyorkino- en el que jugó por 2,674 partidos, declaró en una entrevista que nunca pensó más allá de jugar en Grandes Ligas con los Yankees:

"Cuando eres joven, tienes este sueño en el que quieres jugar como campocorto, quieres jugar en las Grandes Ligas, quieres jugar para los Yanquis. Sueñas con jugar en la Serie Mundial y pegar un jonrón. Pero creo que es imposible juntar todos los detalles. Tendría que decir que está por encima y más allá de cualquier vida que hubiera imaginado", comentó Mr. November.

Ahora con sus más de 3 mil hits, 20 temporadas jugadas, cinco anillos de Serie Mundial, 14 Juegos de las Estrellas, el mote de Novato del Año en 1996 y muchos logros más, entró a la Clase 2020 en Cooperstown -evento que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia- junto a Paul Walker (Colorado Rockies), Ted Simmons (Cardenales de San Luis), y Marvin Miller como directivo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD