Desmiente Aguirre que deje al Leganés al término de la temporada

DEPORTES
Desmiente Aguirre que deje al Leganés al término de la temporada
Foto: @CDLeganes

El director técnico del Club Deportivo Leganés de La Liga Española, Javier Aguirre, desmintió el hecho de que tenga la intención de abandonar a este equipo al término de la temporada 2019-2020.

Y es que apenas este lunes, diversos medios de comunicación en España aseguraron que, tras los resultados negativos de este club que lo mantienen en el penúltimo lugar de la Tabla General, el mexicano pondría su salida sobre la mesa. 

“Quisiera desmentir categóricamente la información que salió sobre mi salida del club al final de la temporada. Esto es absolutamente falso. A mí no se me ha acercado nadie para hablar de renovación. Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará. Sé que tienen intención de que yo continúe, yo tengo intención de continuar”.

Pese a los malos resultados, el Leganés aún cuenta con amplias posibilidades de salir de zona de descenso, pues se encuentra solo a un punto de ello, con siete jornadas por disputar.

Por otra parte, el equipo dirigido por Aguirre, se solidarizó con el pueblo mexicano a través de Twitter, luego que se diera a conocer sobre el sismo de 7.5 grados de este lunes: “enviamos (…) un mensaje de aliento y fuerza en estos momentos de incertidumbre y dificultad”.

Short Link: https://is.gd/jIIZ36

Comentarios