buscar noticiasbuscar noticias

Despiden al cubano Al Avila como gerente general de los Tigres de Detroit

Era el único latinoamericano al frente de un club del Rey de los Deportes de Estados Unidos.

El cubano Al Avila fue despedido como vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Tigres de Detroit.

La franquicia de las Grandes Ligas de Beisbol explicó que la decisión tuvo un efecto inmediato, para el que era el único latinoamericano al frente de un club del Rey de los Deportes de Estados Unidos.

Despiden al cubano Al Avila como gerente general de los Tigres de Detroit

"La lealtad y dedicación de Al ha servido de ejemplo para todos durante su tiempo como líder en nuestro equipo. Supervisaré el proceso de búsqueda de nuestro próximo líder de operaciones, en colaboración con varios miembros de nuestros equipos", publicó Christopher Ilitch, presidente de los Tigres.

Además del equipo de Detroit, Al Ávila perteneció a otras franquicias, como los Marlines de Florida y los Piratas de Pittsburgh, donde se desempeñó en cargos que fueron, desde la Subdirección de Operaciones hasta la Gerencia General.

"Durante 22 años, le he dado mi corazón y mi alma a esta franquicia (...) Hemos celebrado éxitos y estoy orgulloso de haber trabajado con tantas personas talentosas en toda la organización. Para los fanáticos de los Tigres, ustedes son los mejores y merecen un ganador", declaró el exdirectivo cubano.

Short Link: