buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a Dani Alves en su declaración por presunta agresión sexual en España

Podría permanecer detenido todo el fin de semana

El astro brasileño, Dani Alves, fue detenido cuando llegó a la comisaría donde fue citado por el caso de presunta agresión sexual a una chica en Barcelona, España.

Alves, se presentó al citatorio que le fue expedido junto a sus abogados, de inmediato, la policía de Calatuña arrestó al jugador y será así hasta que rinda su declaración ante un juez, aunque no se precisa si será este mismo viernes o tendrá que esperar. 

Detienen a Dani Alves en su declaración por presunta agresión sexual en España

El futbolista de Pumas UNAM se encontraba en España por el fallecimiento de su suegra, cuando fue notificado que debería presentarse a rendir su declaración, pero que sería en calidad de detenido. 

Según reportes desde España, el lateral derecho podría permanecer detenido todo el fin de semana, si es que su proceso no se hace de inmediato, cosa que dejaría al jugador sin regresar a México. 

Alves tienen está denuncia en su contra desde el 2 de enero, aunque el jugador salió a través de redes sociales aclarando que si estuvo en la discoteca donde presuntamente sucedieron los hechos pero que no conocía a la dicha chica que lo demandó. 

Pumas UNAM no se ha pronunciado al respecto.

Short Link: