buscar noticiasbuscar noticias

Diego Lainez es el futuro de México: ‘Tata’ Martino

El tabasqueño Diego Lainez es el futuro de la Selección Mexicana, consideró el director técnico nacional, Gerardo “El Tata” Martino.

Durante una rueda de prensa virtual, el argentino reconoció que la intención de convocarlo, pese a que ni siquiera es titular con el Real Betis, es para inyectarle confianza, dado que lo ve como un futbolista con un gran potencial en el futuro del combinado nacional mexicano. 

Diego Lainez es el futuro de México: ‘Tata’ Martino
PUBLICIDAD

“También el hecho de estar con el grupo de Selección Mayor le da espaldarazo en lo anímico, y no lo hace dudar de sus posibilidades, más allá de que no tenga tantos minutos en su club. Entendemos que Diego es el futuro de la Selección, y no queremos descuidar ese futuro. Me parece que es sumamente importante y puede ser mucho más. Lo que queremos hacer al convocarlo es terminar su crecimiento”.

En el mismo sentido se refirió el “Tata” respecto a jugadores como Omar Govea, Jesús Alejandro Gómez y Gerardo Arteaga, a quienes consideró con la calidad para ser los futbolistas a seguir en México.


Short Link: https://is.gd/mbfPNc
PUBLICIDAD