Diego Láinez será uno de los esenciales en Tokio 2021: Jimmy Lozano

DEPORTES
Diego Láinez será uno de los esenciales en Tokio 2021: Jimmy Lozano
@AGuardado18

Pese a no tener muchos minutos en La Liga Española, el tabasqueño Diego Láinez será uno de los jugadores considerados para la Selección Sub-23 que atravesará por el proceso preolímpico y que llamarán a los Juegos de Tokio 2021.

Así lo adelantó el director técnico del conjunto tricolor, Jaime Lozano, quien destacó que el potencial del villahermosino es muy importante, por lo que, de no pertenecer a la Selección de Gerardo "El Tata" Martino para la Liga de Naciones de Concacaf y los partidos amistosos, "Jimmy" Lozano tendrá un lugar para él en el tricolor. 

"Con Diego, es un jugador que me gusta mucho. Tiene un gran potencial, por eso juega en Europa. Esperamos que tenga más minutos. Si ni hubiera sido convocado a la mayor hubiera estado con nosotros. Veremos si tenemos la posibilidad de tenerlo con nosotros. Va a estar considerado en preolímpico y en olímpicos"

Además, Jimmy Lozano ventiló que parte de su confianza en la Selección Nacional está puesta, no sólo en Láinez, sino también en José Juan Macías, delantero de Chivas, quien dijo, "tiene una buena química y no solo conmigo, sino hacia esta selección".

Opinó que Macías es un futbolista con "mucho talento y una mentalidad extraordinaria, estoy seguro de que va por buen camino y estará rindiendo frutos en la Selección Mexicana", concluyó.

Short Link: https://is.gd/uxO4fn

Comentarios