buscar noticiasbuscar noticias

Diego Lainez tendría ofertas en la Liga MX, MLS y en España

Cuenta con ofertas y se encuentra analizando cual es la mejor para su futuro

Luego de que Sporting Braga rescindió su préstamo el siguiente destino del futbolista tabasqueño Diego Lainez sería su regreso a la Liga MX, aventurarse a la MLS de Estados Unidos, o bien, continuar en algún equipo de España.

Su hermano Mauro reveló en una entrevista con Fox Sports que Diego cuenta con ofertas y se encuentra analizando cual es la mejor para su futuro profesional.

Diego Lainez tendría ofertas en la Liga MX, MLS y en España

"Va a tomar su decisión. Hay ofertas de aquí de México, de la MLS y de quedarse en España pero el debe tomar esa decisión, tiene que afrontar su camino y nosotros vamos a estar apoyándolo, pero ahora le toca a él saber que es lo que quiere, que es lo que busca, cuáles son sus sueños y en el lugar donde se sienta feliz ahí va a estar", dijo.

El delantero de FC Juárez llenó de elogios a su hermano por lo que logró con el Braga, a pesar de no haber tenido muchos minutos.

"Sin minutos en Braga tiene dos goles y dos asistencias en 526 minutos, es un jugador muy rentable cuando las oportunidades han sido escasas, por algo estuvo en el Betis pero como hermano creo que es tiempo de tomar decisiones y buscar su felicidad y donde el quiera esta", expuso el mayor de los Lainez.

Short Link: