buscar noticiasbuscar noticias

AMLO recibe a directivos de las Grandes Ligas en Palacio Nacional

Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco "jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México"

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles en Palacio Nacional a los directivos de las Grandes Ligas de Béisbol, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco.

Al encuentro asistieron el director de la Major League Baseball (MLB) Latinoamérica, Rodrigo Fernández; el vicepresidente senior internacional de MLB, Jim Small, y el jefe de Operaciones y Estrategia de MLB, Chris Marinak.

AMLO recibe a directivos de las Grandes Ligas en Palacio Nacional

imagen-recuadro

También participaron el presidente y CEO de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer; el vicepresidente ejecutivo de los Gigantes de San Francisco, Alfonso Felder; el vicepresidente senior y director de personal de los Gigantes de San Francisco, Jose Martin, y el CEO de los Padres de San Diego, Erik Greupner.

imagen-recuadro

El mandatario destacó que estos equipos "jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México".

imagen-recuadro

Se trata de los juegos de la primera serie de temporada regular que se realizarán en el Estadio Alfredo Harp Helú, el 29 y 30 de abril del 2023.

Esta será la cuarta ocasión que los Padres viajan a México para juegos de temporada regular; y los primeros juegos internacionales para los San Francisco Giants en su larga historia.

Short Link: