Disney, el mejor candidato para albergar la NBA

DEPORTES
Disney, el mejor candidato para albergar la NBA
Foto: marca.com


Luego de parar todas sus actividades presenciales en los parques de diversiones, la empresa Disney World, situada en Orlando, Florida, ofreció a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), albergar lo que resta de la temporada 2019-2020.

Diversos medios de comunicación en los Estados Unidos, aseguran que esta sede alterna para concentrar a los basquetbolistas, se está convirtiendo en una opción seria para la NBA, incluso superando a las ofertas hechas en Las Vegas, Nevada, por hoteles como MGM Grand y el Mandalay Bay.

“La NBA tiene a Orlando/Disney World como claro favorito para ser el lugar donde se retomen los partidos de la temporada 2019-20 (...) siempre y cuando se resuelvan detalles finales sobre los test y el uso del hotel", publicó, por ejemplo, el medio deportivo The Athletic.

Para terminar de convencer a la NBA, diversos periodistas como Adrian Wojnarowski, de ESPN o Keith Smith, de Yahoo Sports, ventilaron que Disney Company habría autorizado la remodelación de las instalaciones de Disney World, para que sean aptas para los basquetbolistas profesionales.

Short Link: https://is.gd/q60dy2

Comentarios