buscar noticiasbuscar noticias

Fenway Sports, dispuesto a la venta del Liverpool

Las financieras Goldman Sachs y Morgan Stanley, fungirán como comisionados en este proceso en el que se estaría buscando una venta total, pero también la entrada de un socio capitalista

El grupo Fenway Sports, propietario de equipos profesionales de diversos deportes, dio a conocer a medios internacionales que han puesto a la venta al Liverpool de Inglaterra.

Para ello, según ESPN y The Athletic, las financieras Goldman Sachs y Morgan Stanley, fungirán como comisionados en este proceso en el que se estaría buscando una venta total, pero también la entrada de un socio capitalista.

Fenway Sports, dispuesto a la venta del Liverpool
"Hemos recibido con frecuencia manifestaciones de interés de terceros que buscan convertirse en accionistas de Liverpool. FSG ha dicho antes que bajo los términos y condiciones correctos, consideraríamos nuevos accionistas si fuera lo mejor para el Liverpool como club", publicó Fenway Sports en un comunicado.

Para ello, el Grupo estaría esperando cerca de 4 mil millones de libras esterlinas, muy superiores a las 300 millones de libras por las que el Liverpool fue comprado hace doce años.

Los dueños reconocieron que los rumores se han acrecentado, particularmente tras la venta del Chelsea y la no consolidación de la Superliga de Europa.

Short Link: