buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic confirma participación en Juegos Olímpicos de Tokio; Blanka Vlasic lo convenció

El tenista número uno del ranking mundial de la ATP, Novak Djokovic, confirmó que a diferencia de Roger Federer y de Rafael Nadal, él sí participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Djokovic confirma participación en Juegos Olímpicos de Tokio; Blanka Vlasic lo convenció
PUBLICIDAD

‘Nole’ ventiló que fue la exatleta croata de salto de altura, Blanka Vlasic, quien lo convenció de asistir a Tokio, ya que él evaluaba no participar en la contienda sin público. 

“Me encontré con Blanka Vlasic hace unos días y dijo que la gente solo recordará quién ganó las medallas, no cómo eran las condiciones o si había aficionados o no (..) sus palabras se me quedaron grabadas”, declaró Djokovic.

Y es que de ganar medalla de oro en Tokio, Djokovic solo tendría que conseguir la victoria en el próximo US Open para ser el primer tenista varón en la historia en tener un Golden Slam en el mismo año (los 4 Grand Slams y los Juegos Olímpicos).

“Estoy encantado de haber decidido participar en los Juegos Olímpicos. Estoy inspirado para jugar mi mejor tenis y confiado en que puedo ganar la medalla de oro. No estoy muy contento de jugar sin aficionados presentes o con las diversas restricciones por el coronavirus vigentes en Japón, pero representar a tu país en los Juegos Olímpicos es indispensable”, concluyó el 20 veces ganador de Grand Slams.

Short Link: https://is.gd/EE7ylI
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD