buscar noticiasbuscar noticias

US Open borra a Djokovic de su promocional

Estados Unidos no ha levantado la restricción a que viajeros extranjeros puedan entrar a sus fronteras sin estar vacunados.

A cinco días del arranque del US Open, el equipo de trabajo de Novak Djokovic no colocó en su agenda el que el serbio viaje a Estados Unidos para competir en el último Grand Slam de la temporada.

De hecho, los organizadores del Abierto de los Estados Unidos descartaron a Djokovic del banner promocional del evento, en el que sí aparecen los tenistas masculinos Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Carlos Alcaraz y Nick Kyrgios, y las femeniles Serena Williams, Emma Raducanu, Iga Swiatek y Naomi Osaka.

US Open borra a Djokovic de su promocional

Respecto a la posibilidad de que Djokovic no participe en este torneo, el mítico tenista John McEnroe consideró "una estupidez que no le dejen jugar. Es lo más parecido a una broma. Yo en su lugar me hubiera vacunado, pero hay que respetar su manera de pensar".

Y es que el Gobierno de los Estados Unidos no ha levantado la restricción a que viajeros extranjeros puedan entrar a sus fronteras sin estar vacunados, algo que Djokovic ha dicho que asume como una consecuencia de su decisión.

Short Link: