buscar noticiasbuscar noticias

Djokovic sabía de las condiciones para poder jugar en Australia: Nadal

Novak Djokovic sabía de las condiciones para poder jugar el Abierto de Australia, advirtió el tenista español Rafael Nadal.

Djokovic sabía de las condiciones para poder jugar en Australia: Nadal
PUBLICIDAD

Durante una entrevista con medios en Melbourne, el también 20 veces ganador de torneos Grand Slams, dijo sentir pena por la situación que ha vivido en los últimos días el serbio, aunque aclaró que él mismo tomó la decisión de no vacunarse, lo que era una regla para jugar en Australia.

"Me da pena, por él. Pero al mismo tiempo, él sabía perfectamente las condiciones desde hace muchos meses. Él fue el que tomó su propia decisión. El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para no seguir las normas”, comentó el manacorí.

En otro momento, Nadal se pronunció a favor de la medicina y la ciencia, que han dictado que todas las evidencias apuntan a que vacunarse baja la probabilidad de contagio y previene de enfermarse gravemente.

“Yo tuve el covid, fui vacunado dos veces. Si se hace esto, no tienes ningún problema en jugar aquí. Eso es lo único que está claro”, expresó Rafa, quien este jueves jugó su primer partido en singles, tras su última lesión. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD