buscar noticiasbuscar noticias

Dominicano Framber Valdez será abridor en el juego inicial de la Serie Mundial

Tras esperar 60 años, los Astros de Houston y Bravos de Atlanta, se enfrentarán de manera inédita en la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas, duelo que no sucedía desde que ambos equipos pertenecían a la Liga Nacional.

Dominicano Framber Valdez será abridor en el juego inicial de la Serie Mundial
PUBLICIDAD

Aunque Astros contra Bravos, se han confrontado más de 700 veces, incluidos cinco series de playoffs, es la primera vez en 60 años, se enfrentarán en una Serie Mundial, donde ambos equipos contarán con latinoamericanos en sus alineaciones.

Para el primer juego de la serie, que se jugará mañana martes en el Minute Maid Park, el manager de los Astros, Dusty Baker, designó al zurdo dominicano de 27 años, Framber Valdez, como el pitcher abridor frente a los Bravos de Atlanta.

Es de mencionar que Houston, la última vez que fue campeón, fue en el 2017, tras vencer a Dodgers, mientras que los Bracos, su último campeonato fue en 1999, tras derrotar a los Yankees de Nueva York.

En tal sentido, las casas de apuestas, dan como favorito a los Astros de Houston, quienes jugarán por tercera ocasión en los últimos cinco años, una Serie Mundial, por lo que Caesars Sportbook abrió con Houston como -150 como preferido.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD