buscar noticiasbuscar noticias

DT de Honduras se perdería el resto de la Copa Oro por COVID

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que el director técnico de la selección nacional, Fabián Coito, dio positivo a COVID-19, razón por la cual se ha perdido entrenamientos e incluso el partido del pasado martes en la Copa Oro.

A través de un comunicado, el organismo deportivo explicó que realizaron diversas pruebas de bioseguridad, incluidas la utilizadas para detectar coronavirus, y se determinó que el entrenador resultó contagiado.

DT de Honduras se perdería el resto de la Copa Oro por COVID
PUBLICIDAD

“El profesor Coito fue aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales. (Está recibiendo) la atención médica necesaria y permanente para el cuidado de su salud”, reza el escrito.

Además, Honduras confirmó que más del 80% de la delegación que se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América, se encuentra vacunada.

El martes pasado, Honduras cayó 2-0 ante Qatar, lo que ubicó a los asiáticos como cabeza de grupo, y ahora enfrentarán a El Salvador, mientras que los centroamericanos harán lo propio contra México, el próximo sábado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD