buscar noticiasbuscar noticias

Dueños de Walmart compran a los Broncos de Denver de la NFL

La empresa familiar que fundó Walmart en 1962 decidió adquirir esta semana la propiedad de los Broncos de Denver de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en los Estados Unidos.

Los Walton-Penner invirtieron cerca de 4.6 mil millones de dólares (unos 92 mil millones de pesos) para lograr concretar la adquisición del equipo de Colorado.

Dueños de Walmart compran a los Broncos de Denver de la NFL

En sus redes sociales, la familia se dijo encantada de haber consolidado la compra de manos del empresario Pat Bowlen Trust, aunque aún permanecen en sigilo los detalles de la negociación:

“Habiendo vivido y trabajado en Colorado, siempre hemos admirado a los Broncos. Nuestro entusiasmo solo ha crecido a medida que hemos aprendido más sobre el equipo, el personal y Broncos Country en los últimos meses”, se lee en el comunicado de la familia Walton.

La información también fue confirmada por el presidente de los Broncos, Joe Ellis, quien aclaró que la aprobación está pendiente de ser ratificada por el Comité de Finanzas de la NFL y de los propietarios de la liga.

Short Link: