buscar noticiasbuscar noticias

Eddy Reynoso es el mejor entrenador de box de la historia: Canelo

Eddy Reynoso es el mejor entrenador de boxeo de la historia, consideró el pugilista mexicano y su aprendiz, Saúl "El Canelo" Álvarez.

A través de redes sociales, el tapatío se rindió ante su coach que ha entrenado a personajes como Óscar Larios, Javier Jáuregui, Rigoberto Álvarez, Víctor Terrazas, Andy Ruiz, Óscar Chávez, y al propio Canelo.

Eddy Reynoso es el mejor entrenador de box de la historia: Canelo
PUBLICIDAD

Horas antes de que Saúl Álvarez reconociera el trabajo del "Entrenador del Año en 2019", según la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA), Reynoso publicó un tuit en el que presumió que Óscar Chávez, a quien también entrena, ganó un nuevo título mundial, ahora con el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

"¡Muchas gracias a todos los que nos apoyaron! ¡Tenemos otro campeón del mundo! ¡Estoy muy feliz y esta gran victoria en mi carrera es para mis dos hijas, Lía y Ginni que las amo con toda mi alma! ¡Muy orgulloso de Óscar Valdez! Un tremendo atleta y persona", escribió en redes, ante lo que Canelo respondió que Eddy "es y será el mejor de la historia. Guarden este tweet".


Short Link: https://is.gd/Hc8Egu
PUBLICIDAD