Estadounidense David Hensley es nuevo refuerzo de Jaguares de Nayarit

En la recta final de la temporada 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico

Estadounidense David Hensley es nuevo refuerzo de Jaguares de Nayarit

El pelotero estadounidense, David Hensley, reforzará a los Jaguares de Nayarit en la recta final de la temporada 2025-26 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El equipo dirigido por Luis Carlos Rivera, se encuentra en segunda posición y ya clasificados a la postemporada, en su temporada de debut en LMP.

Cuenta con experiencia en las Grandes Ligas con Astros de Houston y Marlins de Miami entre el 2022 y 2024.

Este 2025, el jugador tuvo actividad en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con Caliente de Durango y Olmecas de Tabasco, recientemente terminó su participación con Tigres de Licey en la Liga de Beisbol Profesional de Republica Dominicana (LIDOM).

Hensley, de 29 años y oriundo de San Diego, participó en el Home Run Derby 2025 de LMB, representando a Durango, días después llegó a Tabasco y su aventura en el ´Infierno Verde´ solo incluyó 20 juegos, en los que conectó 20 hits, cuatro de ellos dobles, así como un cuadrangular y un triple, produciendo únicamente seis carreras.

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/AszD6P