buscar noticiasbuscar noticias

El ex liga mayorista Fernando Salas jugará con Olmecas de Tabasco

Será su cerrador para la próxima temporada

El Club Olmecas de Tabasco anunció la llegada de Fernando Salas, como su nuevo pitcher para la temporada 2021.

A través de Twitter, el equipo de beisbol tabasqueño dio la bienvenida al reciente relevista del año en la Liga Mexicana del Pacífico y ex liga mayorista.

El ex liga mayorista Fernando Salas jugará con Olmecas de Tabasco
PUBLICIDAD

En tanto, el presidente Ejecutivo de los Olmecas, Juan Carlos Manzur, también informó de la llegada de quien fuera cerrador de los Naranjeros de Hermosillo.

Cabe recordar que Fernando Salas ganó el trofeo "Isidro Márquez", que lo acredita como el Relevista del Año en la emporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Salas consiguió el premio a lo Más Valioso al imponer espectaculares números en el rol regular de 2 victorias, 1 derrota y una efectividad de 0.74, siendo líder de salvamentos con 17 en 19 oportunidades, todo esto lo consiguió en 24.1 entradas, dónde además logró ponchar a 22 enemigos.

El oriundo de Huatabampo, Sonora, terminó la temporada con una racha de más de 3 años sin permitir carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y fue pieza fundamental para que los Naranjeros de Hermosillo terminaran líderes de puntos con 19.0.


PUBLICIDAD