buscar noticiasbuscar noticias

Ramón Urías gana Guante de Oro por mejor 3B de la Liga Americana

Por otra parte, José Treviño, de los Yankees de Nueva York, fue catalogado como el mejor cátcher; ambos, en la Liga Americana

La marca Rawlings dio a conocer a los ganadores al Guante de Oro 2022, destacando el mexicano Ramón Urías y José Treviño, en la Liga Americana. 

Patrocinadores también del mejor béisbol del mundo, rompieron récord con la participación por primera vez de 14 peloteros que nunca habían aparecido en la lista de los ganadores de cada posición y por Liga (Americana y Nacional). 

Ramón Urías gana Guante de Oro por mejor 3B de la Liga Americana

El de tercera base de los Orioles de Baltimore, Ramón Urías, destacó como el mejor de su posición y por ello, fue galardonado con el Guante de Oro. 

Por otra parte, José Treviño, de los Yankees de Nueva York, fue catalogado como el mejor cátcher; ambos, en la Liga Americana. 

Quienes los acompañan son: Vladimir Guerrero Jr. de Azulejos de Toronto; Andres Gimenez, Steven Kwan, Myles Straw y Shane Bieber, de Cleveland; Jeremy Peña y Kyle Tucker de Astros de Houston, y DJ Lemahieu, de los Bombarderos del Bronx

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: