Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros con victoria

Se retira con 32 máscaras ganadas en su carrera, así como 34 cabelleras y 12 campeonatos

Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros con victoria

El Hijo del Santo cerró una carrera como luchador profesional ante más de cinco mil personas que presenciaron su retiro en el Palacio de los Deportes

Los gritos de apoyo no se hicieron esperar en el recinto y varios aficionados, incluso con lágrimas en los ojos, despidieron a una figura con 43 años de historia sobre los cuadriláteros.

El Enmascarado de Plata se fue con una lucha estelar, en la que hizo tercia con Último Dragón y L.A. Park, enfrentando a Dr. Wagner Jr., Texano Jr. y el Hijo de Fishman.

"Así como mi papá me dejó en manos de ustedes (la afición), hoy les dejo a este joven y ojalá que salga adelante", dijo el Enmascarado de Plata, tras abrazar a Santo Jr.

La función incluyó siete luchas a una caída y uno de los combates esperados fue el de Santo Jr., quien puso en juego por primera vez en su carrera su máscara, ante Ángel Blanco Jr. y el heredero tuvo la oportunidad de ganar la lucha. Fue una contienda con sangre, que terminó con el triunfo del heredero de plata, también con la llave inmortalizada por su abuelo, El Santo.

El Hijo del Santo se retira con 32 máscaras ganadas en su carrera, así como 34 cabelleras y 12 campeonatos, por lo que su legado, seguirá presente como referencia de la lucha libre.

Short Link: https://is.gd/oynXa8