´El Kraken´ abrirá con 30% de aforo, ventila el Mazatlán FC

DEPORTES
´El Kraken´ abrirá con 30% de aforo, ventila el Mazatlán FC
Foto: @MazatlanFC

 

El Mazatlán FC confirmó que este viernes ante el FC Juárez, permitirán el ingreso al 30 por ciento de la capacidad de su estadio conocido como "El Kraken".

Este pequeño estadio que fue inaugurado apenas el 27 de julio pasado, tiene una capacidad total de 25 mil personas, por lo que solo se permitirá un aforo de 7 mil 500 aficionados, lo que significará la primera ocasión en que este recinto albergue espectadores.

"El estadio más ´chilo´ de México, el Kraken abre sus puertas al 30% de su capacidad, y confiamos en que todos seremos responsables del reglamento, para disfrutar del futbol. Deberás tener en cuenta que no habrá estacionamiento, y únicamente se utilizará boleto digital. Confiamos en que todos cumpliremos con el reglamento".

Entre el listado de reglas que los aficionados deberán seguir, se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento y en cualquier lugar del estadio; respetar los asientos bloqueados; no podrá haber más de dos personas juntas; no se podrá saludar de beso ni de mano; se debe procurar la sana distancia de metro y medio; evitar aglomeración y queda prohibida la entrada a menores de 12 años.

Asimismo, el Mazatlán FC explicó que buscarán que los espectadores tengan un lavado de manos constante, que no se toquen la cara, que realicen estornudos de etiqueta, así como no compartir objetos y no fumar, todo lo cual será supervisado por autoridades sanitarias.

Short Link: https://is.gd/YB9AcG

Comentarios