Mexicano Wilmer Ríos reforzará a Toros del Este en la Serie Final de la LIDOM

Terminó su participación en LMP con los Naranjeros de Hermosillo con una marca de 7 ganados y 3 derrotas

Mexicano Wilmer Ríos reforzará a Toros del Este en la Serie Final de la LIDOM

El mexicano Wilmer Ríos, es nuevo refuerzo de los Toros del Este en la Serie Final de la Liga Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El heredero de la dinastía Ríos terminó su participación en Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Naranjeros de Hermosillo con una marca de 7 ganados y 3 derrotas, teniendo efectividad de 3.72 en 13 aperturas.

En LMP, solo ha tenido participación con la novena de la H, donde ya suma 39 victorias con apenas 19 derrotas, siendo la campaña de 2022-23 la mejor de su carrera en invierno, con 9 ganados y 2 perdidos, con 1.84 de porcentaje de efectividad.

Por su parte, en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) viene de ser el "Pitcher del Año 2025", luego de su destacada temporada, donde culminó como líder de ganados con 10, segundo en innings lanzados con 104.1, tercero en WHIP con 1.25, séptimo en ponches con 81 y 4.49 de porcentaje de carreras limpias.

Acumula 11 años en LMB, cuatro con Tigres de Quintana Roo, con los que hizo su debut y siete con Acereros de Monclova.

La Serie Final de la LIDOM, se jugará entre Toros del Este y Leones del Escogido, comenzando el miércoles 21 con Escogido como local, alternando localía por día, teniendo como único descanso el sábado 24

En caso de ser necesario, se jugaría el 26, 27 y 28.


Short Link: https://is.gd/Xi3qcO