El tabasqueño Fernando Ruiz marca doblete con el Toluca sub 17 y continúa de líder de goleo

El atacante originario de Centro sentenció el marcador durante la primera mitad del encuentro

El tabasqueño Fernando Ruiz marca doblete con el Toluca sub 17 y continúa de líder de goleo

El futbolista tabasqueño, Fernando Ruiz Campos, sigue encendido con el Toluca sub 17 tras marcar doblete en la victoria de los escarlatas 2-0 sobre los Tuzos del Pachuca en la jornada 10.

Desde las instalaciones de los Diablos Rojos en Metepec, el delantero choco le dio el triunfo a su equipo con sus dos goles que también lo mantienen en la cima de la tabla como el máximo rompe redes en lo que va del Apertura 2026 de la Liga MX sub 17.

Fue al minuto 22´ cuando el originario del municipio de Centro abrió el marcador para la escuadra mexiquense, y su segundo tanto cayó al 33´.

imagen-cuerpo

Posteriormente, al minuto 70´ ya del segundo tiempo, Fernando Ruiz dejó el terreno de juego, cediéndole su lugar a Gustavo Cervantes.

Con este doblete, Ruiz Campos llegó a 7 dianas en el torneo, con lo que se mantiene como líder de la tabla de goleo en siete partidos disputados, registrando 502 minutos de juego.

El Toluca sub 17 se coloca en el tercer puesto del Grupo 1 con 13 unidades. En su siguiente compromiso visitarán a Gallos Blancos del Querétaro.