buscar noticiasbuscar noticias

Elecciones para presidente del Barça deben continuar: Laporta

El expresidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, lanzó un llamado a las autoridades de Cataluña para que permitan que el próximo 24 de enero, se puedan realizar las elecciones para elegir a la nueva directiva del equipo.

Tras presentar su candidatura para repetir como presidente del Barça, Laporta se mostró preocupado por las nuevas medidas restrictivas que estaría por aplicar el gobierno, ante la alta incidencia de contagios de COVID-19 en España.

Elecciones para presidente del Barça deben continuar: Laporta
PUBLICIDAD

Y es que Joan Laporta consideró que su candidatura va bien, aunque seguirá cabildeando para convencer a más socios de elegirlo como nuevo presidente. 

"Vamos bien, pero no nos debemos confiar. Tenemos que tener la guardia alta. Tenemos que seguir en la línea de mostrar nuestro programa para que nos den el voto. Ahora estoy súper agradecido con los socios y socias que me han dado las firmas".

Cabe recordar que en 2015, Laporta presentó 4 mil 272 firmas para ser candidato a este cargo en el equipo culé, el cual perdió ante Josep Bartomeu, pero en esta ocasión consiguió 10 mil 257, por lo que se perfila como el favorito.


Short Link: https://is.gd/3lMLmZ
PUBLICIDAD