buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a Karim Benzema como mejor jugador de la temporada de la UEFA

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador de la Liga de Campeones (Champions League) 2021/2022 de la UEFA.

El organismo informó este martes la decisión del panel de observadores técnicos, luego de que el francés, de 34 años, se proclamara máximo goleador de la Champions, con 15 anotaciones en 12 partidos.

Eligen a Karim Benzema como mejor jugador de la temporada de la UEFA

De hecho, fue uno de los jugadores determinantes para que el club lograra su decimocuarto título en la UEFA, pues anotó tripletes en el partido contra el París Saint Germain y el Chelsea. 

Los observadores técnicos también determinaron que Vinícius Júnior, compañero de Benzema en el Real Madrid, fue el mejor jugador joven de la temporada.

Además, ambos fueron incluidos en el ‘Once ideal’, compuesto por los defensas Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Antonio Rudiger (Chelsea), Virgil van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool); los centrocampistas Kevin De Bruyne (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid) y los delanteros Kylian Mbappé (PSG), Karim Benzema (Real Madrid), Vinícius Júnior (Real Madrid).

Short Link: