buscar noticiasbuscar noticias

Serena Williams es eliminada de su último Masters 1000 de Canadá

Su rival, Belinda Bencic dedicó su triunfo a la propia Serena, con quien ha tenido gran rivalidad en varios torneos, incluida la semifinal memorable de 2015 en Toronto.

Entre vivas y aplausos, la tenista estadounidense Serena Williams se despidió de uno de los últimos torneos que podría disputar en su carrera profesional.

Y es que la 23 veces ganadora de torneos Grand Slam, perdió frente a la tenista suiza Belinda Bencic, en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-4, en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá.

Serena Williams es eliminada de su último Masters 1000 de Canadá

Serena agradeció las muestras de cariño de los aficionados que asistieron al torneo National Bank de Toronto, Ontario: "esto es memorable. He tenido momentos increíbles aquí. Espero volver a la ciudad, independientemente de no jugar".

En tanto, su rival, Belinda Bencic dedicó su triunfo a la propia Serena, con quien ha tenido gran rivalidad en varios torneos, incluida la semifinal memorable de 2015 en Toronto.

"Esta noche fue realmente especial. Siempre es un honor estar en la cancha con Serena. Esta noche se trata de ella, especialmente aquí en Toronto", declaró Bencic.

Short Link: