buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas, apaleados y eliminados en el quinto de la serie frente a Tigres

Con este resultado, ya están clasificados directamente a la siguiente ronda los Diablos Rojos y los Felinos.

¡Eliminados! Los Olmecas de Tabasco cayeron 13-4 en el quinto juego de la serie contra los Tigres de Quintana Roo, lo que los dejó fuera de playoffs, pese a la buena campaña regular que firmaron este 2022.

El equipo de Pedro Meré no pudo encontrar el modo a los felinos, y sumó su cuarta derrota al hilo, pese a ser los primeros en abrir la pizarra con un fly de sacrificio de Francisco Rivera, que empujó a home a Herlis Rodríguez en el primer inning.

Olmecas, apaleados y eliminados en el quinto de la serie frente a Tigres

Un jonrón de Olmo Rosario empató el juego y un posterior sencillo de Jorge Rivera, en el cuarto episodio, puso a los Tigres con ventaja de 3-1.

Sin embargo, los tabasqueños volvieron a reaccionar en la quinta entrada, con un error de fildeo del segunda base quintanarroense, Alex Robles, y posteriormente, con un caballito volvió a empatar el juego.

La última igualada llegó en el sexto episodio, luego de un sencillo productor de Manuel Orduño, tras el que José Heberto Félix contestó con la misma moneda.

A partir de la parte baja de la sexta entrada, los Tigres comenzaron a enfilarse al triunfo, con un cuadrangular de Olmo Rosario y una línea sobre el izquierdo de Angel Erro.

Esto fue el preámbulo del rally de siete carreras en el séptimo inning, que remató con un grand slam de Tito Polo, para poner el 13-4 en la pizarra final.

Con este resultado, ya están clasificados directamente a la siguiente ronda los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo, a la espera de los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán.

Estos últimos también se hicieron de un boleto a la Serie de Zona, dado que alguno de los dos clubes obtendrá un lugar como mejor perdedor.

Short Link: