buscar noticiasbuscar noticias

Empareja Olmecas serie en el ‘Tumbapatos’ ante Tigres con gran ofensiva

Los Olmecas de Tabasco emparejaron este sábado la serie ante los Tigres de Quintana Roo con una gran ofensiva que logró imponerse 14 carreras a 9 en el Estadio Tumbapatos de Macuspana.

Empareja Olmecas serie en el ‘Tumbapatos’ ante Tigres con gran ofensiva
PUBLICIDAD

Desde temprano en el juego, en el primer inning, Roel Santos negoció boleto, su primo Raico atizó incogible, Edwin García mandó la de la quiniela al plato al dar línea similar, de inmediato vino Ramón Hernández sacando bambinazo de tres rayitas. 

En el segundo capítulo fabricaron ataque similar, ahí un error del intermedialista provocó gran daño que puso en home a Germán Revilla y Roel Santos, en lanzamiento descontrolado de Gerardo Ramírez ingresó Raico. 

Al concluir la quinta regresaron a la carga con remolques de Raico, Alex Rivero, García y Hernández. Sentenciaron la historia en la sexta y séptima, Rivero empujó una más a su cuenta y Edwin García se anotó su primer cuadrangular del calendario.

La visita fue descontando peligrosamente, en el tercer rollo Tito Polo descargó jonrón solitario, luego en la quinta cuajaron rally grande que apretó severamente el score, Milton Ramos disparó vuelacercas llevándose un compañero por delante, luego de dos outs su compatriota Reynaldo Rodríguez también la sacó del estadio sin gente en los senderos, la embestida siguió gracias a infield hit remolcador por parte de Sebastián Lizárraga, se volvieron a manifestar en el score en los siguientes episodios pero no fue suficiente. 

El triunfo desde el montículo correspondió a Kenneth Sigman en labor de relevo, en tanto el abridor Raúl Carrillo fue el derrotado

Este domingo, en la culminación de la serie, por la visita está anunciado Pedro Fernández y del lado choco Andrés Meza. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD