buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas y Tigres dividen triunfos en la serie de PlayOffs

Tabasco gana el primero 6-1; los Felinos el segundo 3 a 1

Los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo empataron la serie de playoffs 1-1, en los primeros dos juegos disputados en el Estadio Tumbapatos de Macuspana.

El primero terminó 6-1 a favor de los Cabezones, que tuvieron que dividir esfuerzos entre miércoles y jueves, ya que las lluvias obligaron a aplazar el juego desde el sexto inning, en el que ya iban ganando 3-1 los tabasqueños.

Olmecas y Tigres dividen triunfos en la serie de PlayOffs

Para el cierre de este jueves, anotaron Francisco Lugo en un carrusel, así como Maikel Serrano y Pablo Sandoval, tras un sencillo de José Heberto Félix, que contó con la complicidad del tercera base quintanarroense Lázaro Hernández, que cometió un error de lanzamiento.

El segundo duelo comenzó a las 7:30 de la noche y fueron también los Olmecas quienes se pusieron primero a la cabeza, con un sencillo de Alberto Carreón con el que anotó el "Kung Fu Panda" Sandoval.

En el cuarto episodio, un batazo de fly por el centro del campo provocó un mal fildeo de Herlis Rodríguez, quien terminó lesionado tras estrellar con la barda perimetral, y generó dos anotaciones de los Tigres.

Los quintanarroenses cerraron el noveno inning con una línea de Manuel Orduño hacia el jardín de Francisco Lugo, que impulsó al home a Lázaro Hernández, para el 3-1 final.

Este viernes, Felinos y Cabezones descansarán para viajar a Quintana Roo, donde el sábado reanudarán la primera ronda de playoffs con el tercer juego en el Estadio Beto Ávila de Cancún, en punto de las 19:00 horas.

Short Link: