Empresa mexicana invierte casi 200 mdd en el Barcelona

Es un fondo de inversión muy importante a nivel internacional

Empresa mexicana invierte casi 200 mdd en el Barcelona

Una empresa mexicana llamada Mountain Nazca invertirá en el FC Barcelona y obtendrá el 49 por ciento de Barca Studios, según reportes de medios europeos. 

El periodista Gerard Romero, explicó que la compañía se hará de dicho porcentaje y con ello, estará ayudando al club en la inscripción de jugadores para la temporada 2023-24 de la Liga como Ilkay Gündogan, Iñigo Martínez y Oriel Romeu.

La empresa es un fondo de inversión muy importante a nivel internacional y la oferta es cercana a los 200 millones de dólares por el porcentaje pactado. 

Esto se una a las ‘palancas’ financieras que ha hecho el equipo Culé para evitar el Fair Play Financiero de la Liga Española, y le dará solvencia económica al equipo. 

Short Link: https://is.gd/cNiCNk