buscar noticiasbuscar noticias

Defenderá tabasqueño ´Kiko´ Guzmán Título Nacional Gallo en diciembre

Lo hará el próximo 17 de diciembre en Villahermosa

El sábado 17 de diciembre el boxeador tabasqueño, Luis ´Kiko´ Guzmán, defenderá el título nacional Gallo ante Sergio ´Kid´ Orozco, en el Lienzo Charro de Villahermosa.

´Kiko´ Guzmán se encuentra actualmente en un campamento en la Ciudad de México, y pretende viajar a Tabasco una semana antes de la fecha de la pelea.

Defenderá tabasqueño ´Kiko´ Guzmán Título Nacional Gallo en diciembre

En rueda de prensa el ex pugilista, Sammy Ventura, quien estará en la esquina de ´Kiko´, presentó la cartelera que consta, además de la pelea estelar, tres pleitos más en donde destaca el debut del tabasqueño, Arath Casanova, con un rival aún por definir, aunque está pactada a cuatro rounds.

Los boletos estarán a la venta en el Gimnasio Sammy Ventura, ubicado en Paseo de las Flores #223 colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada), y tendrán un costo de ring side de 500 pesos, preferente 150 y general 100 pesos.

La función está pactada para que inicie a las 17:00 horas en el Lienzo Charro "Lic. Carlos A. Madrazo Becerra" de la capital tabasqueña.

En la presentación del evento también estuvieron presentes la promotora de box, Emma Maldonado, así como el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre profesional de Centro, Enrique Hernández Trujillo.

imagen-recuadro




Short Link: