buscar noticiasbuscar noticias

Siete tabasqueños participarán en los Paranacionales CONADE 2022

En las pruebas de lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, lanzamiento de bala, salto de longitud, impulso de bala y clava, son donde estarán compitiendo los tabasqueños

Siete deportistas representarán a Tabasco en los Paranacionales CONADE 2022 que se llevarán a cabo en Hermosillo, Sonora, del 13 al 22 de noviembre. 

Este jueves, el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) hizo entrega de las indumentarias que cada atleta portará en el evento más importante del país en su ramo. 

Siete tabasqueños participarán en los Paranacionales CONADE 2022

La directora del Instituto, junto al Director del Deporte, José Muñoz y el Director de Alto Rendimiento, Guadalupe Ramón Villareal, hicieron entrega de los kits a los chocos. 

En las pruebas de lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, lanzamiento de bala, salto de longitud, impulso de bala y clava, son donde estarán compitiendo los tabasqueños. 

Lucio Alberto Cerino, Daniel Guzmán Gutiérrez, José Miguel Gómez, María del Carmen Mayo, José Salvador López, Ángel David Cordero y Andrés Alexander Zapata, conforman la delegación choca. 

Estarán acompañados por sus entrenadores Jorge Alberto Madrigal y Jorge Daniel Aguilar. 

imagen-recuadro


Short Link: