buscar noticiasbuscar noticias

En Turquía, podría ser posible un podio: "Checo" Pérez

Tras obtener la sexta posición para iniciar el Gran Premio de Turquía, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez reconoció que no tuvo el resultado esperado en la Clasificación, pero estimó que concluirá la carrera con un buen resultado.

En Turquía, podría ser posible un podio: "Checo" Pérez
PUBLICIDAD

"Condiciones complicadas. ¡No tuvimos la vuelta que esperábamos en la Clasificación 3! ¡Mañana es lo que cuenta!", escribió el jalisciense a través de sus redes sociales.

Más tarde, "Checo" se dijo listo "para el reto", pues ventiló que, junto a su equipo Red Bull Racing, ha ideado una estrategia que les permitirá tener un buen ritmo durante esta carrera.

"Podemos hacer una buena carrera limpia en la curva uno, nos veremos bien durante el resto de la carrera y podría ser posible un podio.  Me siento positivo y tengo muchas ganas de intentar pasar la parrilla y sumar algunos buenos puntos para el equipo", dijo el mexicano.

Finalmente, "Checo" Pérez reconoció que será una carrera muy larga, por lo que tendrá que cuidar sus llantas, algo en lo que suele ser especialista.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD