buscar noticiasbuscar noticias

Entre marzo y abril, Pumas Tabasco busca recibir aficionados: Neme

Entre finales de marzo y principios de abril, los Pumas Tabasco esperan recibir aficionados en el Estadio Olímpico de Villahermosa, ventiló el presidente del equipo, Ramón Neme Sastré.

Con el avance de la vacunación y el descenso en el número de personas hospitalizadas en Tabasco, el dueño de la franquicia de la Liga de Expansión MX, estimó que el equipo pueda volver a lograr lo hecho en la temporada pasada, cuando se accedió a la Liguilla, y sea ahí cuando los aficionados acudan a la casa de Pumas.

Entre marzo y abril, Pumas Tabasco busca recibir aficionados: Neme
PUBLICIDAD

"Yo estoy esperando que sea antes. Creo que hay muchas muchas posibilidades que, a finales de marzo, tengamos la oportunidad de tener aficionados aquí. Quizás a finales de marzo, principios de abril, y ver un partido de Liguilla".

Cabe recordar que la temporada regular del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 culminará el 14 de abril, con el partido entre los universitarios y el Cancún FC, fecha en la que el directivo estimó que puedan comenzar a llegar espectadores al Olímpico de la Ciudad Deportiva.


Short Link: https://is.gd/8q9F6g
PUBLICIDAD